jueves, 22 de octubre de 2009

bienvenida

Hola amigos:
Somos Coco, Hugo y Antonio y esperamos que os guste el blog.
Intentaremos cada día ir actualizandolo para que nunca se quede atrás.

Un saludo

3 comentarios:

  1. Aragón es una comunidad autónoma de España, resultante del reino histórico del mismo nombre y que comprende el tramo central del valle del Ebro, los Pirineos centrales y las Sierras Ibéricas. Está situada en el norte, y limita con Francia y con las comunidades autónomas de Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, La Rioja, Navarra y Comunidad Valenciana. Está reconocida en su Estatuto de autonomía como nacionalidad histórica.

    El Reino de Aragón con el Condado de Barcelona (Cataluña), el Reino de Valencia y el Reino de Mallorca, entre otro territorios de los actuales países de Francia, Italia o Grecia entre otros, conformaron la histórica Corona de Aragón. Desde 1978 es una comunidad autónoma española, compuesta por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza, y que se articula en 32 comarcas y 1 delimitación comarcal. Su capital es la ciudad de Zaragoza. El 23 de abril se celebra la festividad de San Jorge, día de Aragón.

    Desde el 2 de agosto de 1999, Marcelino Iglesias Ricou ( PSOE-A) es el presidente autonómico de Aragón en coalición con el PAR (Partido Aragonés).

    ResponderEliminar
  2. VIVA ARAGON Y VIVA ESPAÑA!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, vaya noticia. Nosotras tampoco pensamos que sea cierto.

    ResponderEliminar